Hoy es mi cumpleaños y me cuesta trabajo creer que esté cumpliendo 30 años.

Yo, la verdad, me siento como si tuviera 18, hasta tengo alguna que otra espinilla, fíjate tú! pero a ojos del mundo parece ser que el tiempo no perdona y cuando algun muchacho me para por la calle me dice muy educado: Sorry, Sir… cosas como esa me llegan al alma, pero hay cosas peores, como ligar con una chica y que justo antes de besarte se pare a preguntarte si estás casado o si tienes hijos… al menos a mí me parecen mucho peores :P

El caso es que hoy cené con Fredi, Bea y la pequeña Irene, que ya no es tan pequeña, y pienso en cómo ha pasado el tiempo. Parece que fuera ayer cuando cuando estábamos todos en León y de repente ahora cada uno está en un sitio diferente.

Al final, a las 11 de la noche y coincidiendo con el cambio de día en España, Sandra me felicitó puntual, como siempre. Tiene una foto nuestra en la pared y hoy no ha podido tirarme de las orejas por mis recién cumplidos 30 años, pero ha mirado esa foto y se ha acordado de mí… Yo odio esa foto: ella está muy guapa y yo muy feo, pero qué se le va a hacer.

Me quedan muchos años por delante para acostumbrarme y tratar de ponerle remedio a tantas cosas…

Sonríe, cabrón: Feliz cumpleaños.


The critic, originally uploaded by mym.

