Hoy es un día plagado de cumpleaños y celebraciones… por un lado es el cumpleaños de Alf, con el que ya salí ayer a ensayar eso de beber cerveza para que hoy su mujer, que es polaca, no nos gane como siempre.

También es el cumpleaños de Natalia, una gran amiga de Madrid de la que estoy profundamente enamorado y de la que no sé nada esta semana pero espero que esté muy bien. Natalia es guapa, está buena, es inteligente y no tiene novio… otra prueba más de que antes de buscar vida inteligente en Marte la NASA debería preguntarse si la hay en la Tierra. Desde aquí un besazo!!!

Hoy llega Hernán de sus vacaciones en España que ha decidido pasarse por Dublin a decirnos hello antes de volverse a París a jugar al World of Warcraft y que, además, le paguen por ello. Mis padres le envían con chorizo y cecina de León así que el domingo compraré un buen Rivera de Duero, que venden en el Port House por 22 euros la botella y celebraremos, como dios manda, que es navidad… o lo que haga falta celebrar comiendo un poco de embutido. Está por confirmar si traerá consigo también callos y fabada… lo cual sería todo un detalle.

Por último tenemos a unas chicas de Málaga que se han venido a ver Dublín y a nuestro amigo del extinto CSC Iñaki, que también se ha pasado a hacernos una visita… a ver si podemos reunirnos todos juntos y tomar algo por los viejos tiempos.

¿Vendrá también la chica de Alicante?