Pues así como que no quiere la cosa ha pasado un mes desde que me animé a contarle a todo el mundo lo que me pasaba por la cabeza y he de reconocer que la experiencia está resultando gratificante.

He conocido gente nueva y he compartido con otros que ya conocía muchas cosas que antes se me pasaban por alto, aunque sobre todo he conseguido abrirme un poco más y dejar de ser tan hermético. Es una extraña sensación la de ir descubriéndose poco a poco y contar lo que uno siente en lugar de esconderse tras capas y más capas de buenas maneras, ética y diplomacia; dicen que un amigo es aquel que te conoce y aún así te quiere.

Aquí queda el gráfico de los pasados 30 días, los primeros de muchos más.

First 30 days

He tenido un total de 3,660 visitas para 79 post, incluyendo este, y la gente ha hablado 117 veces acerca de lo que escribo; un día que a todo el mundo le dió por pasarse de golpe y se contaron 264 entradas y en mi ignorancia de cuánta gente lee otros blogs me sentí muy contento :)

Los lunes os pasáis más por aquí y luego parece que la cosa decae un poco y eso, en contra de todo lo que pueda parecer, me hace feliz porque pienso que estáis por ahí emborrachándos y si nos encontramos tal vez tenga alguna buena anécdota que contar ;)

Estas son han sido las entradas más vistas en este més.

Video del 11M 162
J’en ai marre 64
Manda cojones 47
Ya llegó la navidad 38
Pornografía gratis 36
Paso 1 de 2 32
Feliz navidad con Microsoft 26
La vergüenza nacional 23
Yo, minoría absoluta 23
Cómo me enerva 22
Buscando una luna 16
Cásate con una super modelo 14
¿2 Megas en Hotmail? 13
Seguir adelante 13
Mad World 13
Proverbio español 12
He dejado de comer conejo 12
Va pasando el tiempo 11
Soy leyenda 11
Larga vida al rey… y a sus lacallos 9
Iki 8
Cumplidora fiel en las heridas 7
2000 palabras para Alba 7
Mi blog en inglés 6
Desastre de día 6

Aunque algunos dicen que lo de las estadísticas no vale para nada a mí me gusta ver qué le trae a cada uno por aquí y pasarme yo por allá a ver de qué se habla en otras páginas cuando pruebas búsquedas parecidas.

Algunos pensarán que este post es una completa estupidez pero no siempre se empieza a escribir un weblog personal y me ha hecho ilusión contaros cómo han pasado estos 30 primeros días. En fin, toda una esperiencia…

Un fuerte abrazo a todos los que me han leído y se han dejado leer en este tiempo.

Anuncios