Me quedan sólo dos días para viajar a España y tengo la sensación de que se me van a pasar volando.

Hoy es jueves y hemos quedado en el centro para celebrar que una amiga ha conseguido un trabajo nuevo (cualquier excusa es buena para ir beber) y mañana viernes habrá, como todos los viernes, muchas reuniones y pocas ganas de trabajar. Tendré que asignar los casos que tengo abiertos a mis compañeros y ponerles al día acerca de los usuarios y con eso se me irá todo el día.

Como al final hemos decidido ir a Shannon en coche luego iré al aeropuerto a alquilar uno y dejarlo todo preparado para salir el sábado por la mañana de viaje. Por último he quedado con una amiga para cenar y  tomar una copa juntos, ya veremos cómo termina la noche y si Papá Noél se acuerda de que este año he sido un niño muy bueno ;)

