Pues eso, que estoy muy cansado…

Me han cambiado al turno de las siete de la mañana y, cómo no, me tiré media noche chateando y escuchando música… Cuando llegué al trabajo mis compañeros no habían hecho ninguna actualización en los casos que quedaban pendientes y nuestro supervisor, que también volvía hoy de vacaciones, se llevó una buena colleja desde lo más alto que alguien pagará, y no seré yo.

Arreglado todo el percal el siguiente problema es que alguien no ha hecho los deberes y los requisitos del CCNA no están del todo claros… vamos, que de redes el alemán sabe lo mismo que yo de física cuántica. Y mira que los requisitos son bien tontos y salvo un par de temas el resto es de lo más básico… bueno, pues me descargo el libro y propongo un plan de estudio para el equipo antes de esta próxima semana que empezamos…

Y todo esto en una mañana… lo peor es que hago cuentas y ahora no me parece tanto, pero es que me estoy acostumbrando a la buena vida ;)

