Haciendo el gilipollas instalé una extensión de Firefox para cambiar la presentación de Gmail y después de trastear me di cuenta que tal y como viene es como más me gustaba así que la desinstalé.

Mi sorpresa es cuando vuelvo a entrar en Gmail y me encuentro con un mensaje de error qeu dice “You are currently viewing Gmail in basic HTML. Switch to standard view” pero por más que pincho no pasa nada.

Borro los datos personales almacenados pero el error persiste, el puto mensaje me pone de los nervios y yo quiero mi versión con AJAX y el editor WYSIWYG (mola mi dominio del chino eh!) y me pongo manos a la obra… seguro que Google sabe algo de esto.

Al final encuentro una página en la que explican que solucionaron el problema cargando desde esta URL para eliminar una comprobación que hace Google sobre nuestro navegador.

Ahora todo ha vuelto a la normalidad… aparentemente.