He descubierto una faceta oculta de María: le gusta cocinar. Flaki

El otro día me pasé por su casa y estuvimos hablando de comida, a los dos nos entró hambre y nos pusimos manos a la obra. Me preparó un cocido al que sólo le faltaban las patatas (cachelos) aunque en León yo le dije que no le echábamos patatas al cocido así que no se preocupara.

Como el caldo estaba muy fuerte hoy he añadido un poco de agua y le he dado un herbido, ya se sabe que estas cosas van cogiendo sabor y cada día que pasa están más deliciosas.

Los garbanzos del cocido los utilizaré para hacerme unos callos, ya que el otro día descubrí que es una comida muy popular en Polonia (Flaki) y están disponibles en las tiendas que tienen por la ciudad, aún no sé si los preparan como nosotros pero más o menos tienen que ser parecidos. Anda que como consiga hacer callos…

Ayer fui al centro comercial que tenemos en Blanchardstown a encargar una correa para el coche y llamé a María por si quería hacercarse a comprar algo y me dijo que no podía porque estaba en la cocina liada. Cuando terminé las compras y pasé me enseñó una maravillosa lubina que había preparado al horno y es que en Blanchardstown Village parece ser que hay una pescadería muy buena con lo que se acabó el ir a Howth mas que a disfrutar del paseo marítimo.

La lubina, perfecta, una pena que no me acordé de sacar una fot.