Hoy navegando por internet me encontré con la descripción de una tarjeta gráfica y me pareció curiosa, cuando menos:

La Asus EN8800GTX/HTDP cuenta con 768 MB de memoria GDDR3 conectada mediante una amplia interfaz a 384 bits. La GPU y la memoria tienen frecuencias de 575 MHz y 1800 MHz respectivamente. La GeForce 8800 GTX es la primera GPU DirectX 10 (Shader Model 4.0) y cuenta con 128 unidades Unified Shader que funcionan a 1350 MHz, es válida para contenido digital de elevado ancho de banda HDCP y es compatible con reproducción Dual-Link DVI y de TV de alta definición. La tarjeta tiene dos conectores de corriente PCIe de 6 contactos y necesita una potente fuente de alimentación.

Así de golpe me dió la sensación de estar leyendo una novela de ciencia ficción donde un científico nos describe un artefacto alienígena que nuestros servicios de inteligencia han capturado y que será el arma definitiva contra el mal.

Parece ser, por el contrario, que es algo muy normal lo de estas tarjetas y yo debo de estar haciéndome viejo porque cuando veo todas esas palabrotas ahí escritas sólo me viene una cosa a la cabeza: cuánto vale esa mierda y para qué cojones sirve.

