Ayer estaba tratando de enseñarle a un compañero unas fotos de las quedadas y fue un verdadero caos, así que contacté con Fredi y le comenté que podíamos hacer nuestro propio grupo de Spaniards en Dublín.

La idea sonaba bien, así que ya tenemos nuestro grupo en flickr que de momento es público es sólo visible para los miembros. Ya veremos si se queda así o lo cerramos completamente para uso personal.

http://www.flickr.com/groups/spaniards_en_dublin/ (Acceso restringido)

En principio me gustaría que se fueran añadiendo fotos de quedadas anteriores (St.Patrick, Navidad… etc) y que la gente se vaya animando para tenerlas todas reunidas y que no se pierdan en la inmensidad de la red.

También sería de gran ayuda que la gente empezara a añadir etiquetas a las imágenes para localizarlas más fácilmente dentro del grupo, aunque esto lo dejamos para más adelante…

Este sábado tenemos quedada en el Market así que ya hablaremos más de esto con los que quieran tomarse unas tapas al más puro estilo español ;)

ACTUALIZACIÓN

Después de analizar los pros y los contras hemos cambiado el grupo para que sea privado con lo que el acceso y la invitación será sólo a través de miembros.

Si me he olvidado de alguien que contacte conmigo o con Fredi para que le enviemos su invitación.

Anuncios