El fin de semana se me ha pasado volando! Todo ha ido tan rápido que casi no sé ni lo que he estado haciendo…

El viernes nos fuimos a ver a Vacas para echar un vistazo a su PSP y cómo la tiene preparada. A diferencia de otras consolas más baratas (Nintendo DS) o incluso abiertas (GPX2 y GP32) la opción de Playstation cuenta con un apoyo mucho mayor por parte de la scene, continuas actualizaciones por parte de Sony y un firmware no oficial para ejecutar código abierto.

Aprovechando que llevaba mi PSP encima decidimos probar una partida en multiplayer (Vacas, Dávide y Yo cada uno con una) y la verdad es que casi se me caen las lágrimas de la risa corriendo por las calles de Liberty City (GTA) a tiros unos detrás de otros al más puro estilo de las parties en la finca de Hernán con el viejo ActionQuake2 XD

Después nos fuimos a comprar unas cervezas y merendar un poco antes de pasar al plato fuerte: Xbox360 vs Wii

Vacas tiene montado un verdadero centro de juegos en su salón… a su vieja Xbox le ha dado el relevo la nueva 360 con XboxLive para jugar en red. No faltó una partida al Gears of War (indiscutible must-have) para tentarme a salir corriendo al centro comercial pero la promesa ha quedado ahí… cuando Army of two salga al mercado compraré una.

Por otro lado, para cuando vienen los amigos una Wii hace las funciones de punto de reunión para el recreo. Jugamos a los bolos y al tenis, nos quedó el golf y el baseball para otra ocasión ;)

Al día siguiente vendrían las agujetas de la wii que, a diferencia de las que tienes después de hacer deporte de verdad, estas están localizadas sólo en la zona del brazo… lo cual te produce una sensación extraña :P pero esos efectos secundarios no son nada comparados con lo divertido que es pasar un rato jugando como niños delante de la tele.