Hoy me llamó mi hermano diciéndome que las tarjetas de 4GB que habíamos comprado en eBay no funcionaban en el teléfono móvi.

La discusión en ese momento se convirtió en votar negativamente al vendedor o dejar el agua correr. Como podréis imaginar yo era la parte que no estaba de acuerdo con dejarlo correr…

MagicGate Fake

Supongo que sus diferencias habrá entre una tarjeta tan barata y la que compras en la tienda por mucho más dinero, pero creo que es obligación del vendedor el avistar de que aunque la tarjeta esté marcada como MagicGate no lo es, con lo que no va a funcionar en tu Walkman.

Lo vergonzoso es que no solo no te advierte de esa diferencia, si no que no duda en anunciar el artículo como 4GB Sony Memory Stick Pro Duo for Camera DV Phone… que yo sepa, un Sony Ericsson W800 está catalogado como Camera y Phone también.

En la descripción vuelve a meter la pata indicando que es la solución para ejecutar aplicaciones de alta velocidad en dispositivos móviles y que la tasa de escritura es de 15 Mbps en dispositivos capacitados para leer Memory Stick PRO Duo, cámaras digitales y PSP cuando no es ni remotamente cierto.

En resumen, una vergüenza. Si quieres vender tarjetas a un precio de risa al menos anuncia que ni Walkman (osea, se acabó reproducir música o video en un dispositivo de Sony) ni transferencia de alta velocidad.

La gráfica os la dejo a continuación donde se ve que en escritura (rojo) no es capaz de alcanzar los 3 Mbps.

No llega ni a 3Mbps

Espero que mi hermano vote negativamente a este usuario e indique cláramente por qué para que todo el mundo empiece a exigir un poco de seriedad en las descripciones de los artículos.

