1. Bajo ninguna circunstancia dos hombres comparten un paraguas.
  2. Está bien llorar sólo bajo los siguientes puntos:
    a) Cuando un perro salva a su amo.
    b) El momento en que Angelina Jolie se empieza a desabotonar su blusa.
    c) Después de quemar el coche de tu jefe.
  3. Si conoces a un tipo por más de 24 horas, su hermana está prohibida a menos que te cases con ella.
  4. A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la cárcel a un amigo en menos de 12 horas.
  5. Ningún hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños de tus amigos es totalmente opcional.
  6. En un viaje, la decisión de parar para mear es exclusivamente del conductor y no se harán comentarios sobre el tema hasta que él hable de ello.
  7. Quejarse de la marca de cerveza que te ha traído tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algún comentario acerca de lo fría que esté.
  8. Cuando llegues a un lugar donde varios hombres están viendo un evento deportivo, puedes preguntar por el marcador, pero nunca quién está jugando.
  9. Puedes tirarte a una mujer y largarte de su casa por la mañana, pero si antes de ello le das un beso, es oficialmente tu nueva novia.
  10. Sólo se permite tomar alguna bebida de frutas si estás en una playa tropical y te la lleva una modelo en topless y claro, si la bebida tiene alcohol.
  11. Sólo en situaciones de peligro extremo se está permitido golpear a otro hombre en los huevos.
  12. A menos que estás en prisión, nunca se pelea desnudo.
  13. Los amigos no dejan que sus amigos lleven tanga. Nunca. Y punto.
  14. Si el cierre o cremallera de otro hombre está abierto, es su problema. Tú no viste nada.
  15. Las mujeres que dicen que les gusta el deporte deben ser tratadas como espías hasta que demuestren conocimiento del juego y la habilidad de beber igual que el resto de los espectadores del encuentro deportivo.
  16. Un hombre en compañía de una increíble mujer sugestivamente vestida debe permanecer lo suficientemente sobrio como para pelear.
  17. No dudes en alcanzar la última cerveza o la última rebanada de pizza, pero no a la vez… ya que eso sería codicioso.
  18. Nunca hables con un hombre en el baño a menos que están en las mismas condiciones, es decir; ambos orinando, esperando en la fila, etc.
  19. Nunca permitas que una conversación telefónica con una mujer sea más larga que tener sexo con ella. Cuelga si es necesario.
  20. Aunque puedes acceder a conducir el coche de tu novia es inaceptable que ella use el tuyo.
  21. Después de haber follado toda la noche con alguien que era “solo una amiga”, aunque te sientas culpable y raro, no hay ninguna razón para no follar otra vez antes de hablar sobre el gran error que cometisteis.
  22. No compres coches que sean de color dorado, rosa, pistacho, turquesa o azul cielo.
  23. Ningún hombre se afeitará el pelo de los huevos, aunque le vayan a operar.
  24. Si tu novia te responde que “si me amaras sabrías lo que quiero” cuando la preguntas qué quiere que le regales… recibirá una Xbox 360. Fin de la historia.