I had an accident and I woke up 33 years in the past. Now that either makes me a time traveller, or a lunatic, or I’m lying in a hospital in 2006 and none of this is real…

¿Qué pasaría si mezcláramos Cuéntame con Abre los ojos?

Los señores de la BBC se propusieron hacer el experimento y el resultado fue una magnífica serie de misterio y drama a la que ahora estoy enganchado.

Hace un montón de meses leía una entrada en el blog de Alf con una canción de David Bowie con el mismo título donde nos contaba que estaba francamente intrigado por el desarrollo de una llamada Life on Mars.

De aquellas no le di ninguna importancia, no soy un fan de David Bowie pero me gusta su estética musical, vi el video y aparqué el asunto.

Sin embargo, esta semana, mientras buscaba por Internet me encontré de nuevo con la serie y la traducción instantánea del título me produjo una incómoda duda: ¿Por qué Vida en Marte? ¿Narra la vida de un policía o la de un astronauta? y así puse a ver de qué iba y me enganché a la serie, que está disponible en TV-links.co.uk

Aquí os dejo el trailer por si alguien le pica la curiosidad…