Todo Internet se está haciendo eco de la noticia de la demanda contra Julio Alonso por la SGAE pero sigue sin haber solución…

¿Cómo se resuelve esto civilizadamente? porque en otras épocas yo alentaría al pueblo a tomar las armas contra ellos y asaltar su sede como en cualquier revolución… pero creo que en un mundo moderno esto no es necesario, la gente debería poder cambiar el mundo si le parece injusto sin tener que matar a nadie.

El problema es que en el mundo civilizado donde vivimos el estado, que deberíamos gobernar para nosotros, cada vez me da más la impresión de que sólo lo hace para ellos y yo ya no entiendo cómo puede haber leyes como la de el Canon y otras leyes que permitan a un tribunal fallar a favor de la SGAE.

Y todo el dinero para esto, ha salido de nuestros bolsillos y empiezo a estar muy harto de eso.

YO SÍ COMPRO MÚSICA Y PELÍCULAS ORIGINALES Y NO QUIERO QUE ESE DINERO VAYA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, A LAS ARCAS DE UNA SOCIEDAD COMO LA SGAE.

Con cada disco original y cada película estos señores engrosan en gran medida sus arcas  y más tarde arrementen contra personas como Julio Alonso, contra la Frikipedia o los dueños de establecimientos.

No quiero que mi dinero se utilice para seguir dando de comer a esta gente y si tengo que vivir en un mundo sin música para ello… no tengo ningún problema en ponerme a silbar.

Es por ello que mientras la SGAE continúe denunciando a quienes la critican procuraré que ni un euro de mi bolsillo vaya para sus arcas. Si quieren defender su honor, que empiecen por limpiarlo.


Gracias a David por recordarme el video ;)