De las aventuras en la isla de al lado suelo pasarme de vez en cuando a leer el blog de Sirventés y Elsinora donde suelo encontrar grandes dosis de humor al más puro estilo de “me río por no llorar” y es que si me quejo de los irlandeses parece ser que no tienen nada que envidiar a sus vecinos británicos.

Esta vez Elsinora nos cuenta un test que es necesario superar para obtener la ciudadanía (manda cojones) y nos da su particular versión cómica de la cuál me he hecho gracia una característica que tienen nuestras nativas lugareñas con las suyas:

Las inglesas van con tirantes, minifalda y sin medias aunque esté nevando o diluvie porque…

a) como en los cómics de Asterix, se cayeron en una marmita cuando eran pequeñas y son isotermas.
b) son todas “de letras” y se lían con la conversión de temperaturas en grados Farenheit y Celsius.
c) han decidido que, como nunca hace tiempo para vestir de verano y lucir la epidermis, van a vestir de verano todo el año pase lo que pase.

En fin, que me he reído un montón… espero que os paséis y me contéis qué os ha parecido a vosotros ;)

