“The queen is death, God save the queen”

Es lo que pasa cuando uno se hace mayor: dejas de renovar tu suscripción a la MTV y se te pasan las fechas… será que definitivamente ya no estoy en la honda :(

Quien definitivamente tampoco lo está es Britney Spears, que abría la ceremonia de los VMA con su esperado retorno intrpretando su sencillo Gimme more. Memorable el momento en el que nos dedica la primera estrofa de otro incondicional de la ciudad del juego, Elvis y su If you’re looking for trouble you came to the right place, If you’re looking for trouble just look right in my face… lo que vino luego sólo puedo calificarlo de decepcionante.

Nunca había visto a nadie hacer una actuación tan mala en un evento tan importante; torpe y mal vestida (o medio desnuda) para dejar ver mejor sus carnes, Britney hizo el peor actuación de su vida paseándose de un lado al otro del escenario sin bailar en absoluto (yo a lo que hizo me niego a llamarlo baile) ni cantar, haciendo playback en una gala donde es tradicional hacer un directo.

Youtube ha borrado todos los videos que ha encontrado de este evento por petición de MTV que hospeda los videos pero que no son accesibles desde fuera de USA así que tendréis que usar un proxy para acceder a su sitio o ahorraros el disgusto.

Muy atrás queda ese European Music Awards de 1999 (en Dublín, por cierto) donde nos deleitó con un fabuloso medley de Hit me baby one more time y Crazy en directo, que os dejo a continuación:

Anuncios