No sé si os había contado que a mi compañero de piso, Kuba, le habían regalado una Wii en el trabajo y ha hecho furor en casa.

Yo la verdad es que estoy hasta los cojones de oir los gritos a coro con acompañados de tontos sonidos de jugete para niños que tiene la consola esa (que además, es blanca). Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Elena patalea ya gane o pierda y lo hace tan fuerte que parece que se va a caer la casa :P

Pero por suerte para mí, al final han comprado un juego un poco más a mi estilo… y el otro día tuve el placer (sí, fue un placer) de probar la aclamada consola de Nintendo con el Red Steel de Ubisoft.

Red Steel

El juego es muy sencillo: tienes que matar a todo lo que se te pone por delante y de vez en cuando tragarte una serie de escenas ñoñas de cómo tienes que salvar a tu novia de unos malos muy malos. La verdad es que la novia no está nada mal…

Red Steel

Los gráficos son sencillos y cuando hay muchos enemigos (sangre!sangre!sangre) la consola se lagea un poco, pero con esto de apuntar con el mando te echas las risas.

Si la tele es 4:3 ralla un poco, porque si te sales de la pantalla te pones a dar vueltas como un tonto hasta que te centras y el mando de color blanco no pega nada con la dinámica del juego.

Aún así te lo pasas como los enanos … pero si os digo la verdad lo que hecho de menos es un buen shoot’em up con gráficos como dios manda… y ya de pedir, doblado al castellano.

De todas formas ahí os dejo el trailer para que veáis qué tal está…