Hoy, mientras leía un artículo de un teclado sin dibujos de caracteres me he acordado de mi portátil.

Hace unos meses me asignaron como parte un equipo de Coordinación en Estado de Emergencia, que ellos lo llaman Desaster Recovery Team (DRT) y me asignaron un portátil… entre otros juguetes de la compañía.

El portátil, que no sé de dónde lo sacarían, resultó tener la distribución de teclas en finlandés… pero no me supuso ningún problema, porque me sé de memoria dónde quedan los caracteres tanto en Inglés (UK) como en Español (ES), que es como lo suelo tener.

La verdad es que podía haber protestado y pedir un T60 que trae un procesador dual, pero me hizo gracia la curiosidad y decidí quedármelo, que al fin y al cabo el T43 no está nada mal.

Lo único que hecho de menos es el botón para encender y apagar la tarjeta inalámbrica manualmente :P

