Es un tanto complicado buscar información de la nueva película basada en el libro “Soy Leyenda” cuando tu blog se llama de la misma manera… tampoco hay mucho más que leer por ahí mas que lo que ya sabemos todos.

No hay mucho que decir acerca de la película que no haya sido dicho antes, todos sabemos el argumento y la mayoría hemos leído el libro y visto las anteriores adaptaciones…

Esta vez la novedad viene de la mano de los realizadores de Second Life que han desarrollado un minijuego dentro de su mundo virtual donde los personajes tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los supervivientes de la plaga y vagar por las calles de un Nueva York infestado de mutantes ávidos de sangre.

I Am Legend Survival

La expansión consiste en unas 24 hectáreas (o como dirían los americanos, que eso de las medidas les parece muy técnico, 18 campos de fútbol) de la Gran Manzana y alrededores, incluyendo famosas localizaciones como Central Park, Chinatown y Coney Island (principalmente conocida por sus centros de atracciones), reproducidos “fielmente” para que los jugadores puedan explorar con todo detalle.

Para acceder al juego tenemos que estar subscritos a Second Life desde donde se nos transportará a una Isla de Orientación, donde se nos explicará lo necesario acerca del minijuego (un tutorial in-game, vamos).

Una vez inmersos en la acción podemos alinearnos en cualquiera de los dos bandos, lo que le da mayor emoción al asunto; puedes intentar resolver misiones para producir una cura o convertirte en un infectado y atacar a los jugadores que aún estén infectados.

La verdad es que me están entrando ganas de probarlo…