Resulta un poco complicado echarte novia cuando eres un adicto a los videojuegos y te pasas todo el día pegado a un televisor, pero los chicos de Rockstar games lo han solucionado en su saga GTA con un divertido sistema de novias…

A lo largo de la historia nuestro protagonista tendrá la ocasión de conocer hasta a seis chicas diferentes con las que correr aventuras; cada una de las cuales tendrá sus propias preferencias y la manera de cortejarlas será distinta en una situación u otra.

La controversia llegó cuando se descubrieron escenas ocultas con un contenido sexual alto en el que, como parte del juego, nuestro personaje tenía que excitar a sus parejas lo más posible.

Rockstar había eliminado las escenas para poder vender el juego a menores de edad pero los datos no habían sido borrados, con lo que tarde o temprano fueron descubiertas y puestas otra vez en el juego mediante un parche llamado Hot Coffee.

La ESRB denunció a la compañía y obligó a esta a sacar una versión que no pudiera ser modificada, esto no afectó a España, donde la categoría Adultos no existe y el juego había salido desde un principio para mayores de 18 años.

En Estados Unidos tienen dos clasificaciones diferentes para esto: una es Mature y otra es Adult Only, la cual suele estar muy mal vista y las empresas huyen de ella como de la lepra.

Al verlo me acuerdo del mítico Larry y sus aventuras para echar un polvo con gráficos EGA 16 colores que más tarde sería re-editado en una versión VGA… pero en el GTA vas más allá.

Lo que tenéis a continuación es una escena de sexo dentro del juego, no son personas de verdad pero si alguno de vosotros es propenso a que se le salgan los colores es mejor que se la salte…

Más allá de las escenas eliminadas GTA tiene prostitutas, una mamada en un coche o un trabajito rápido en la calle… cualquier sitio es bueno para comprobar que uno sigue en forma, aunque sea sólo virtual.

Os dejo con una de las escenas incluidas en la versión final (censurada), en la que no tenemos que dar placer a nuestra novia ni vemos lo que sucede dentro de la casa… pero que aún así, es muy divertida.

About these ads