Hace un par de semanas compré una cámara en eBay para regalársela a mi padre aprovechando que iba a pasar unos días en España de vacaciones.

El único problema era que era un vendedor australiano que operaba desde Hong Kong, lo que suele significar que aunque el precio es muy bueno suele llevarles 3 semanas el enviar la mercancía a Europa, pero me llamó la atención que ofrecían servicio express con DHL con lo que el paquete estaría en 2 o 3 días.

Como podréis imaginar, sigo esperando a que llegue la dichosa cámara de fotos, aunque lo más curioso de todo esto es que el paquete tardó tan sólo 2 días en llegar a Europa desde Hong Kong pero lleva ya casi una semana “delayed” en Vitoria, España.

No sé qué cojones estarán haciendo en Vitoria con mi cámara pero estoy un poco mosqueado… no me gusta pagar un servicio urgente para que luego te retengan la mercancía y lleve una semana el pasar la aduana.

Al menos el vendedor ha estado todo este tiempo en contacto conmigo preocupado porque reciba la mercancía, cosa que no puedo decir de los señores de DHL no me ha ofrecido ninguna ayuda más que un número de teléfono en España al que no puedo acceder desde el extranjero cuando podían haberme contestado directamente con el estado del envío (al fin y al cabo son ellos los responsables hasta su entrega).

