Hoy me encontré con esta versión de OT2008 de Las de la intuición de Shakira y la verdad es que no me resultó tan mala como pensaba.

Claro está que no tienen la voz de Shakira, pero hacen un dueto interesante…

ACTUALIZADO: Lo que me ha llamado la atención es este otro video donde la canción suena totalmente diferente… es decir, como el culo.

Lo que me pregunto yo es ¿cómo puede haber tanta diferencia de uno a otro? los técnicos de sonido hacen milagros!!! o no será que todo es un circo y las han retocado para poder criticarlas?

OT es un circo, pero yo ya no sé cuál es la realidad y cual no. Ya sabemos todos que no son unos genios, pero de ahí a lo mal que suena el segundo video… hay mucho.

De todas formas, voy a romper una lanza a favor de estas chicas y decir que cantar en directo es algo que no todos los artistas consagrados se prestan a hacer así como así…