Ayer estaba con un amigo explicándole cómo iba lo de las fotos en Facebook en vez de usar Flickr, y de todo el rollo de amigos y grupos, cuando me di cuenta que el icono que tenía que aparecer al lado del correo de una amiga había desaparecido… me habían bloqueado!!!

Esta amiga y yo habíamos tenido una discusión hacía un mes, más o menos, y la cosa no llegó a las manos porque ella es una dama y yo un caballero (es broma) pero yo creía que la cosa terminaba ahí, que se le pasaría y que todos tan a gusto de nuevo… pero parece ser que no.

Cuando al día siguiente no la vi en el MSN pensé que me habría bloqueado por el tema de la rabieta y no le di mayor importancia, claro que como tampoco me conecto mucho ni me había dado cuenta de que todavía seguía enfadada.

Parece ser que la gente se lo toma muy en serio en la era tecnológica con esto de dejar de ser tu amigo, esto me recuerda cuando iba al colegio y alguien se enfadaba contigo… la vida no ha cambiado tanto, parece ser. Ya casi me había olvidado del típico “ya no te ajunto” y de los que hacían como si no te escuchaban.

Seguimos siendo los mismos niños, pero un poco más grandes.