Ayer fue el día de los blogs, según a alguien que no tiene nada mejor que hacer y que además creyó oportuno lanzarnos un memé de recomendar 5 blogs.

Yo, como tengo una columna donde pongo enlaces a amigos, cosas interesantes y demás conocidos con los que me relaciono de una manera u otra, hice caso omiso y dejé el agua correr.

De todas formas no tiene mucho sentido todo esto: no hace falta ser muy listo para saber cuáles son los 5 blogs que más lee cada uno o de qué pie cojea… O es que tal vez era una pregunta de ¿a quién quieres más? ¿a papá o a mamá? al pato Lucas… no te jode.

Sea como fuere hoy es lunes, comienza septiembre y aquí en Irlanda nos han prometido otras dos semanas de verano que hoy empiezan bien: hace un día espléndido y no llueve.

Además me van a poner mi nueva conexión a 10mbps y podré decirle adiós al wimax de 512 con el que nos habíamos estado apañando estos días… así que aunque la inteligencia del planeta sigua creciendo indirectamente proporcional a su población hoy me siento feliz.

