Hace ya tiempo que se viene hablando de un nuevo juego masivo sobre Star Wars, por parte de Bioware, del que no se ha desvelado ningún detalle aún, salvo que estará ambientado en los tiempos de la Antigua República.

Este 21 de octubre se hará la presentación oficial y esperamos descubrir más, mucho más, sobre lo que parecer ser llevan trabajando 3 años con lo que, posiblemente, el juego pudiera estar preparado para 2009.

El revuelo no se ha hecho esperar y ya se habla de que Sony Online puede anunciar una nueva expansión para Star Wars Galaxies, actual juego masivo sobre Star Wars.

Sería la primera expansión en tres largos años, desde que perdieran su base de jugadores en el 2005 tras su controvertido parche NGE, con el que pretendían mejorar la experiencia de juego.

Para muchos, el anuncio de un nuevo juego online masivo sobre Star Wars supondría el final de la franquicia de Sony Online, que tantos dolores de cabeza ha dado a los seguidores de la saga de George Lucas y que debió terminar hace ya mucho tiempo.

NGE fans should feel fortunate, you actually do get more development than any other MMO that has less than 20,000 active subscribers.

Precuorbust

Anuncios