Hay quien dice que los transexuales son personas encerradas en un cuerpo de otro sexo y que aquellos que se someten a una operación de cambio de sexo están buscando reencontrar su identidad, y que además esto se lleva a cabo después de los debidos análisis psicológicos, blablabla…

Luego es cuando lees que el primer transexual embarazado en España ha sufrido un aborto natural y te das cuenta que lo que tienen es un conflicto interior de tres pares de cojones.

Acaso ¿alguien es capaz de explicar -sin hacer mucho el ridículo- por qué una persona se cambia de sexo, alegando que se siente hombre, supongo, y luego decide quedarse embarazado? porque yo que soy hombre me gustaría ser padre y tener hijos, lo cual no quiere decir que quiera engendrarlos yo, si no más bien que mi novia los “tenga” por mí.

Y es que, entre ser un homófobo y que te tomen por idiota hay una gran diferencia; que a mí me parece muy bien que cada uno se sienta hombre o mujer y quiera hacer con su cuerpo lo que quiera, pero esto de los cambios de sexo y conflictos de sexualidad empieza a parecer un circo, señores.

