Creé este blog hace algún tiempo con la intención de compartir mis pensamientos y recuerdos con quien pudiera interesarle invitando a todo el mundo a dejar sus comentarios. Ahora miro hacia atrás y creo que fue un error compartir tantas cosas personales.

A lo largo de este tiempo he disfrutado de muchos comentarios; he intercambiado opiniones muy interesantes que me han aportado nuevas perspectivas y eso me alegra mucho… pero también he descubierto a mucha gente ruín a mi alrededor y hasta he sido amenazado en varias ocasiones.

No es por eso que voy dejar de lado el tema de lo personal, lo voy a hacer porque no encuentro ningún placer en discutir con tanta gente acerca de lo que pienso y de lo que sé… a ver si así nadie se siente agraviado.

Hay muchas cosas que me entristecen pero creo que no tiene sentido seguir hablando de ellas, finalmente llegó el momento de decir adiós y dejar de lado el tema de lo personal.