Me estoy volviendo un impaciente…

Después de siete días que realmente han sido 5 días hábiles, por fin mi pedido esta listo y ha pasado a “packaging” o lo que es lo mismo, que el chino que se encarga de reunir los paquetes por fin a vuelto de la fábrica donde hacen los ratones de Logitech y, si este lunes lo envían, veremos cuánto tarda en llegar a Europa para tener lista mi copia china en versión bluetooth del VX Nano y gastos de envío gratuitos por cortesía de Dealextreme :)

Actualización:

Otros siete días -que esta vez han sido 4 hábiles- lo que tardan en reunir suficientes pedidos como para fletar un envío o al menos reunir fuerzas para pasarse por correos, al fin hoy me ha llegado el correo de que acaban de realizar el envío con un número para seguirlo a través de Hong Kong Post…. porque no creo que se hayan pasado esta semana recortando cartón y haciendo las cajas a mano :P

