Siempre me da la sensación de que me entero tarde de todo! y no, no es por el concurso VW Polo :P

El otro día, viendo mi sesión diaria de Berto, me encontré con estas dos chicas en un video de Buenafuente y la verdad es que no lo tienen muy bien montado.

Siguiendo la fórmula de Lynne&Tessa -pero sin playback- estas dos chicas de Barcelona sacan punta a sus encantos femeninos colgando sus videos en Youtube mientras se lo pasan pipa y hacen carrera en Internet.

La verdad es que sorprende pensar que haya tardado tanto en ocurrirsele la idea a alguien :P

Mientras tanto, os dejo con mi video favorito ;-)

Por cierto, mi favorito del concurso también era Ángel, que es un cachondo muy creativo (el canal de este tío no tiene desperdicio) y la parte buena de todo esto es que así seguirá buscando suerte y disfrutaremos de nuevas creaciones suyas en Youtube.