¿Estarías dispuesto a hablar de otro blog para entrar en el concurso de un producto? todo depende de qué producto nos estemos refiriendo, si es un Nexus One yo me apunto, desde luego.

Los chicos de El Android Libre sortean un Nexus One entre todos aquellos blogeros que publiquemos una entrada enlazando a su web y dejemos un comentario en la entrada en cuestión, lo cual además me brinda una oportunidad de volver a hablar de gadgets :) Aquí os dejo su dirección:

http://www.elandroidelibre.com/

Hace algún tiempo estuve barajando la opción de comprar uno pero al final me decidí por un HTC Magic, que es más barato y para empezar en el mundillo de Android me vale perfectamente y a pesar de que las pantallas táctiles no me satisfacen plenamente (yo debo de ser uno de esos bichos raros que echan de menos el teclado físico) estoy muy contento con la experiencia.

El Nexus One es un teléfono impresionante en cuanto a sus caracterísiticas, tal vez un poco grande para mi gusto aunque sigue el “estándar” marcado por Apple de lo que se espera de una pantalla táctil, con las características que cualquier geek pudiera desear en su teléfono: batería intercambiable, USB, tarjetas microSD, auriculares de 3,5mm… etc.

A mí, personalmente, que hayan adoptado microUSB en lugar de miniUSB me fastidia un poco porque tengo que cambiar cables pero hay que reconocer que es mucho más pequeño y queda más estético en los terminales modernos…

Habrá que ver ahora qué sucede con el concurso y recordaros que si queréis participar tenéis hasta el 16 de Mayo, no os olvidéis echar un vistazo a la página con las bases del concurso ;-)