Conocí la serie gracias a los comentarios de una lectora y ya me he visto las dos primeras temporadas.

La serie me ha dejado muy buen sabor de boca, por primera vez en mucho tiempo puedo decir que estoy contento con cómo han sabido poner un punto y aparte a en ambas temporadas.

A lo largo de la primera (y muy corta) la serie gira casi exclusivamente sobre Castle y la Detective Becket, pero en la segunda temporada se centran un poco más en desarrollar al resto de compañeros de la comisaría.

En cuanto al argumento, es imposible de evitar hacer comparaciones con El Mentalista; yo echo de menos a Cho y a la Teniente Lisbon, aunque el rollo de Rigsby y Vanpelt me viene sobrando. Por el contrario, para mí Castle es un personaje mucho más real que Jane, tan socialmente incorrecto y siempre sin querer dar las respuestas que parece saber desde el principio de cada episodio.

La verdad es que ambas series son geniales, cada una tiene sus momentos y estoy muy contento de haber descubierto Castle.