Tengo un amigo que… nos propone, a modo de juego, contar 9 curiosidades acerca de uno mismo, pero de la siguiente manera:

3 son del todo verdad
3 no son del todo verdad
3 son del todo mentira

Es todo un reto el mezclar lo que es verdad con lo que no, pero vamos a ver si puedo y ya me diréis qué os parece que es…

  1. De pequeño quería ser médico y salvar la vida a los demás.
  2. Cuando la gente me dice que no puedo hacer algo prefiero no intentarlo por miedo a fracasar.
  3. Ya no queda nada por lo que luchar.
  4. Brindo porque lo mejor de nuestra vida sea lo peor de nuestro futuro.
  5. A todos mis amigos los he conocido en una pelea o me he pegado con ellos.
  6. Nunca me he acostado con la novia de un colega. Nunca me he arrepentido de ello.
  7. He tenido que irme a otro país para enamorarme de alguien que vivía a una hora y media de mi casa.
  8. No ronco… bueno sí, pero muy bajito y nadie lo oye.
  9. Nunca llevo equipaje, lo que no me cabe en una mochila lo dejo en casa.

Espero que si os animáis a hacer lo mismo, me dejéis un enlace en los comentarios ;)