You are currently browsing the daily archive for 5 febrero, 2007.

Estas son las cosas que pasan cuando calculas el tiempo muy justo…

El túnel de Andorra cerrado una hora por una avería, más atascos en la carretera, le pregunto a la chica y me dice que no llego al aeropuerto ni en tres horas: hay retenciones en la carretera Barcelona-Terrassa y todo está en obras.

Efectivamente llego con el culo pelado a Girona y facturación está cerrada, me dan billete para el próximo día y mientras tanto me dedico a investigar qué hacer en la ciudad un domingo por la noche, no sé por qué me da la intuición que emborracharme… va ser que no.

Mi jefe me ha llamado para pedirme explicaciones y le contesto que le envié un SMS diciendo que perdí el avión el día anterior; él protesta que no puse quién era… joder, creo que siendo el único agente que no estaba esta mañana en el equipo queda claro que era yo :P

Al final he conocido un poco la ciudad, fotos que ya pondré cuando llegue a Dublín y he pasado un día bastante ameno.

La visita a Pastor me ha salido un poco cara pero ha sido, cuando menos, muy emocionante.

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728